Grifo negro abatible

Modelos Recomendados

Listado de los modelos de Grifo negro abatible más vendidos a día de hoy:

- REBAJADO -TOP VENTAS. 1
Lonheo Grifo Cocina Negro Abatible, Grifo de Fregadero Plegable de Acero...
  • GRIFO COCINA ABATIBLE: Se puede plegar 90° hacia el fregadero y también el mango. La altura de plegado del grifo de fregadero es de 6,3 cm. No te preocupes por no poder abrir la ventana.
  • PULVERIZADOR DE AIRE FÁCIL DE DESMONTAR: Con la ayuda de un paño seco o una llave inglesa, puede quitar el perlator del grifo cocina negro plegable en cualquier momento para eliminar la cal y la contaminación.
TOP VENTAS. 2
Grifo Cocina Abatible Negro, Ulytid Grifos Cocina Fregadero Plegable...
  • 【Plegado creativo y rotación libre】 El grifo de cocina negro se puede plegar hacia adelante y hacia atrás 180°, y el joystick se puede colocar en la posición izquierda, central o derecha según sea necesario. La altura después de plegarlo es de unos 6,8 cm, especialmente diseñado para ventanas de apertura interior, ¡ya no tendrá que preocuparse por no poder abrir la ventana! El diseño giratorio de 360° permite una gran libertad con el grifo, adecuado para fregaderos simples y dobles.
  • 【Cómoda experiencia con el agua】 El caño del grifo de cocina para ventana frontal utiliza un aireador de ABS, que crea burbujas de agua a través de la mezcla de agua y aire para hacer que el agua fluya suavemente y sin salpicaduras, cómoda al tacto, y ahorra hasta un 30% de agua, lo que es económico y práctico. El aireador es extraíble y se puede limpiar con regularidad para evitar que se obstruya.
TOP VENTAS. 3
Grifo Abatible Cocina SJQKA Salida De Agua De Modo Dual, Latón Sin Plomo -...
  • grifo abatible de cocina SJQKA con rotación de 360° y altura de plegado de 70MM para ahorrar espacio
  • 2 modos de salida de agua y latón de alta calidad hacen de nuestro grifo abatible para cocina una opción duradera y versátil
- REBAJADO -TOP VENTAS. 4
CECIPA Grifo Abatible de Cocina, Fregadero Plegable 180° y Caño Giratorio...
  • GRIFO COCINA ABATIBLE: Este grifo cocina negro se puede girar fácilmente 360° en horizontal y 90° en vertical. Incluso si el grifo de cocina fregadero se instala frente a una ventana, es fácil abrirla. Además, la flexibilidad le permite ajustar las asas de montaje izquierdo y derecha para adaptarlas a sus propios hábitos de uso.
  • MÁS ESPACIO PARA TI: A diferencia del grifo fregadero arqueado, la forma en "L" crea mucho espacio bajo el caño (28 cm). Bajo el grifo negro se pueden colocar ollas y sartenes grandes, botes de spray o botellas de agua de cristal grandes. Además, el caño giratorio de 360 grados permite acceder fácilmente al agua o limpiar el propio grifo de cocina fregadero.
TOP VENTAS. 5
CECIPA Grifo Cocina Negro Abatible de 180°, Grifo Cocina Plegable Negro...
  • ADECUADO PARA VENTANAS QUE SE ABREN HACIA DENTRO: este grifo cocina negro se pliega 180° hacia delante y hacia atrás y sólo mide 7 cm de alto cuando está plegado, lo que lo convierte en una solución fácil para ventanas que se abren hacia dentro. Se puede girar 360° (no hay restricción sobre dónde se puede instalar la maneta: izquierda, centro o derecha) y es apto para fregaderos de una cubeta y fregaderos de cocina de doble cubeta.
  • 2 MODOS DE SALIDA DE AGUA: este grifo cocina plegable negro con columna y ducha de agua puede satisfacer mejor sus necesidades diarias de agua. Elija entre el modo de columna para la conexión de agua y el modo de ducha para lavar platos, frutas y verduras. Basta con girar el cabezal rociador para cambiar entre los modos de agua.
TOP VENTAS. 6
CECIPA Grifo Cocina Negro, Grifo Cocina Flexible con 2 Chorros de Agua,...
  • MEZCLADOR FLEXIBLE DE FREGADERO: La grifo cocina flexible se puede fijar en cualquier posición, por lo que puede ajustar la posición del grifos cocina fregadero para limpiar y evitar salpicaduras. La altura del grifos de cocina flexible cuando está plegado es de 20 cm, por lo que puede sustituir al grifo mezclador de cocina plegable.
  • 2 MODOS DE FLUJO DE AGUA Y AHORRO DE AGUA: la boquilla giratoria cambia entre los modos de chorro y rociado, lo que hace que el grifo cocina fregadero sea adecuado para diferentes necesidades de lavado (verduras/platos). La grifo cocina flexible negra está equipada con un aireador de ABS, que reduce el ruido y ahorra agua hasta un 40%. La grifo de cocina cumple sus expectativas.
TOP VENTAS. 7
Ibergrif M22106B Grifo de Cocina Abatible, Fregadero Monomando para...
  • Todo el grifo del lavabo de construcción de latón prolonga su vida
  • Grifo de cocina de alta calidad con cartucho cerámico duradero
TOP VENTAS. 8
Ibergrif, Grifo de Cocina Abatible, Grifería para Fregadero Monomando,...
  • Todo el grifo del lavabo de construcción de latón prolonga su vida
  • Grifo de cocina de alta calidad con cartucho cerámico duradero
TOP VENTAS. 9
Grifo Cocina Abatible,grifo Cocina Osmosis,grifo De Cocina Tres Vias...
  • grifo abatible cocina con osmosis:Está especialmente diseñado para abrir ventanas en la cocina para resolver sus problemas de abrir y cerrar ventanas en la cocina.Se puede plegar de manera flexible y la altura después del plegado es de 70 mm.
  • grifo de cocina con osmosis abatible Grifo de cocina de 3 vías: dos salidas independientes, que incluyen agua potable fría y caliente y purificada; gire la manija pequeña para encender el agua filtrada. Compatible con los filtros de agua debajo del fregadero más usados
TOP VENTAS. 10
Grifo Cocina Abatible para Ventana, Grifo de Cocina Latón Agua Fría y...
  • Plegable para abrir la ventana, el grifo especialmente diseñado para abrir la ventana de la cocina, se puede plegar 90°, lo que resuelve el problema de abrir y cerrar la ventana de la cocina. La altura fija es de 60 mm.
  • Material de latón, material de alta calidad, grifo de cocina saludable, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, sin óxido, sin oxidación, sin corrosión, muy duradero.

Última actualización el 2024-07-08

Elegir el mejor grifo negro abatible

Si ya tienes claro que quieres un grifo de color negro y que necesitas que sea abatible, ya tienes mucho ganado, sabes perfectamente lo que quieres.

Ahora solo falta el modelo de grifo que mejor se adapte a tus necesidades.

Aspectos que debes plantearte antes de elegir:

  • Medida, tanto en posición vertical o de funcionamiento como abatido. mide bien la altura si tienes armarios superior y la medida de tu fregadero para asegurarte que el grifo no tocará con nada.
  • Color: Puedes elegir negro brillo o mate.
  • Caudal: Buscas algún sistema de ahorro de agua.
  • Extensible: Quieres que tu grifo además de abatible, tenga manguera extensible.
  • Osmosis: Necesitas que incorpore una vía para sistema de osmosis, o no.

Diseño en los grifos de cocina

Los grifos de cocina de color negro y abatibles se están convirtiendo en los últimos años en una tendencia de diseño.

Por un lado se le da un aspecto totalmente diferente a la cocina huyendo de los típicos grifos cromados de décadas anteriores.

Por otro lado, el hecho de que el grifo de la cocina sea abatible, permite que éste quede recogido o casi escondido en el fregadero, aportando así más valor a los diseños minimalistas que están tan en auge.

Detalles del grifo negro abatible

No hay mucho que se pueda hacer en un grifo; su único propósito es ser una fuente de agua, y el agua está abierta o bien cerrada, ¿cierto?? La verdad es que no.

La forma de la grifería cambia de un diseño a otro, y empresas como Moen, Delta, Brizo y Kohler intentan continuamente mejorar el funcionamiento de las griferías en el hogar. Comenzó con características básicas como duchas laterales y grifos extraíbles. Ahora, las compañías más tecnológicas incluso piensan: ¿por qué razón ensuciar la superficie con restos de jabón cuando se puede abrir el agua agitando un plato bajo el grifo? Y sus ideas y soluciones se han ido mejorando un año tras otro para facilitar la vida con una extensa gama de peculiaridades estándar.

Rociador lateral – Un tradicional entre los grifo negro abatible es el rociador lateral. El grifo más pequeño se sitúa en el extremo de la manguera extensible y da una presión de agua concreta justo donde se precisa, así sea para adecentar ollas y sartenes, fregar el fregadero o regar una planta en maceta.

Grifo extensible: el grifo extensible da toda la comodidad de una ducha lateral sin ocupar espacio adicional en el borde del mueble. La manguera se extiende en un ángulo justo por encima de él, lo que proporciona una ligera ventaja en el alcance.

Características de la grifería electrónica – Una tendencia creciente en los hogares de hoy es la instalación de tecnología inteligente, mecánica controlada por computador que facilita las tareas rutinarias. El grifo negro abatible puede ahora abrirse y cerrarse con un movimiento de muñeca, merced a los sensores de movimiento instalados en el cuerpo del grifo. Otros diseños ofrecen la posibilidad de manejar el grifo negro abatible mediante la voz, lo que supone un paso más allá del control por voz. Los elementos electrónicos son seguros y cómodos, mas pueden requerir una instalación profesional. Los grifo negro abatible con funciones electrónicas deben instalarse con acceso a una fuente de alimentación fiable, con que tenga en cuenta su localización cuando planifique la renovación de su grifería.

Filtración del agua – Ciertos grifo negro abatible están disponibles con filtración incorporada que puede purificar el agua del grifo para que sea potable de forma directa. Estos grifos de alta resistencia pueden proveer hasta 1 GPM de agua y filtrar productos químicos problemáticos comunes como el cloro, el plomo, el mercurio e incluso los pesticidas y los productos farmacéuticos.

Dispensadores de agua potable: se pueden instalar dispensadores especiales de agua bebible en el fregadero, ya sea filtrada y fría o bien preparada para el cacao o bien el té. Tienen exactamente el mismo tamaño que un grifo normal, pero están diseñados para verter agua más lentamente, con lo que son mejores para completar tazas. Suelen estar libres como parte de un juego de filtros, y muchos incluyen dispensadores de agua caliente para almacenar el agua y sostenerla a una temperatura potable conveniente para el té.

Diseños de grifos de cocina negros con acabados modernos

Por último, uno de los detalles más importantes en el momento de seleccionar un grifo negro es elegir el diseño perfecto, el que más nos gusta.

El acabado es crucial para el color y la durabilidad del grifo a lo largo de años.

Puede localizar acabados en una enorme pluralidad de metales y tonos, para poder combinarlo con los tonos de sus electrodomésticos y accesorios de cocina.

Los revestimientos más recientes están diseñados específicamente para resistir el aceite, las huellas digitales y las máculas, lo que facilita la limpieza y contribuye a la salud de su familia.

Tipos de instalaciones del Grifo de Cocina negro

Existen dos géneros de grifo negro plegable: los de superficie y los de pared.

El método de instalación más habitual es sobre el mueble o bien superficie. Aquí encontrará la más amplia selección de grifos, de una a tres vías. Para las cocinas más pequeñas con espacio de trabajo limitado, o si desea una cocina limpia, industrial y de estilo moderno, considere la posibilidad de instalar un grifo montado en la pared.

Tamaño del grifo negro plegable.

Deberá tomar en consideración el tamaño de su grifo para localizar el que mejor se adapte a su casa y a sus necesidades. Asegúrese de que hay suficiente espacio detrás del grifo para que las asas del mismo puedan moverse absolutamente.

También debe tomar en consideración el alcance y la altura. La regla general es que si se ve bien, es bueno, en tanto que si queda bien estéticamente es que a la práctica, el grifo negro no va a ser demasiado grande ni pequeño, pero no está de más asegurarse haciendo unos pequeños cálculos. Utiliza tu juicio aquí y trata de encontrar un grifo que se adapte bien al espacio y a la funcionalidad.

Características

Ahora que hemos cubierto los modelos básicos de instalación, hablemos de las características.

Cabezales de pulverización.

Los rociadores son la característica más habitual de los grifos de cocina. Facilitan la limpieza y son recomendables para llenado de recipientes. La mayoría tienen opciones de modo de pulverización integradas que dejan cambiar del flujo normal a una mayor presión de pulverización, lo que puede ser útil para la limpieza.

La mayoría de los cabezales emplean un sistema de contrapeso que devuelve automáticamente el cabezal al cuerpo del grifo. Sin embargo, nos agrada la función de fijación magnética, que emplea imanes para asegurar que el rociador se sostenga firmemente unido al grifo a lo largo del funcionamiento normal.

Tecnología de grifo negro abatible sin contacto

La tecnología sin contacto permite manejar el grifo sin tocarlo.

Sistemas de filtración

Algunos grifos plegables están pertrechados con un sistema de filtración. De la misma manera que la tecnología sin contacto, estas griferías tienen componentes separados que deben instalarse bajo el mueble.

Conclusión para comprar un buen grifo de cocina negro abatible

Con esta guía de compra hemos querido tratar todos y cada uno de los aspectos básicos que debe tomar en consideración al comprar un grifo negro abatible. Aguardamos haberle ayudado y que haya encontrado el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Ver otros modelos de grifos